Tv plasma o led

Mejores ofertas en Smart TV

Los tv plasma o led también ofrecen ingreso a contenidos generados por el usuario y a servicios entretenidos y aplicaciones de Internet, como YouTube, varios de los cuales usan el uso contínuo adaptable HTTP Live Uso contínuo.

Estos gadgets permiten a los espectadores encontrar y reproducir vídeos, películas, programas de televisión, fotos y otros contenidos de la Web, de un canal de televisión por cable o bien por satélite, o bien de un dispositivo de alojamiento local.

La mayor parte de los nuevos tv plasma o led que se venden son televisores capaces, que permiten conectarse a Internet para comunicar medios, navegar por la web o bien ejecutar apps, todo ello sin necesidad de un gadget agregada.

Mejores precios encontrados de tv plasma o led

H.265 / HEVC se aprobó en 2015 es y el códec de vídeo usado por las transmisiones de Ultra Alta Definición porque scale back a la mitad el ancho de banda requerido por el H.264. De esta forma los operadores pueden anunciar contenido en Ultra HD sin ocupar una cantidad prohibitiva de ancho de banda. MPEG-2 es un codec de compresión de vídeo creado en 1994 destinado a la SD.