Saltar al contenido

Tv lg smart 50

Mejores ofertas en Smart TV

Finalmente, en un tv lg smart 50 también tenemos la posibilidad de circular en internet por medio de los navegadores integrados y por medio de aplicaciones como Skype, Fb o bien juegos como Angry Birds.

Los tv lg smart 50 proponen un f√°cil acceso a los medios interactivos, al diversi√≥n en tiempo real, a las redes familiares y a la televisi√≥n por Internet. 

Los tv lg smart 50 tambi√©n tienen la posibilidad de tener una aplicaci√≥n dentro que les permite acceder a la informaci√≥n en Internet. 

Los √ļltimos productos encontrados de tv lg smart 50

Los primeros monitores solamente tenían unas escasas incontables píxeles para mostrar la información, y al poco tiempo ya fueron cientos… y luego miles, y después numerosos millones. En este momento estamos en ese exacto instante en el que un monitor corriente tiene numerosos millones de píxeles que administra varias veces por segundo. El criterio de dpi al que aludíamos antes empezó a sobresalir con el mundo de los smartphones, generándose una meteórica carrera por ver qué desarrollador es con la capacidad de proporcionar la más grande resolución de pantalla en el mínimo espacio. Otro criterio muy íntimamente relacionado es el de la consistencia de píxeles, habitualmente medida como dpi o bien dots per inch, en castellano puntos por pulgada.