Tv led 49 lg 49sk8500pla 4k uhd hdr smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Esto permite una mayor versatilidad al poder alumbrar con mayor o bien menor intensidad diferentes partes de la pantalla.

La conexión a Internet se usa primordialmente para comunicar programas de televisión y películas de una diversidad de apps y servicios, como Netflix, Hulu, HBO y YouTube.

Características como estas y muchas otras, hicieron que los tv led 49 lg 49sk8500pla 4k uhd hdr smart tv sean prácticamente el estándar en este momento.

Los últimos productos encontrados de tv led 49 lg 49sk8500pla 4k uhd hdr smart tv

También hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayor parte de las tarjetas de video de los últimos tiempos pueden reproducir juegos para videoconsolas en 4K. Para televisión por cable y por satélite, existen algunas opciones, mas o sea sólo unos cuantos canales de películas y documentales. Oséa, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no sabemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o bien Ultra HD, y en el momento en que alguno hace una encuesta y pregunta al respecto, la enorme mayoría de ustedes, y nosotros, escogemos 4K.