Saltar al contenido

Tv de 46 pulgadas

Mejores ofertas en Smart TV

Los tv de 46 pulgadas además proporcionan acceso a contenidos generados por el usuario y a servicios interactivos y aplicaciones de Internet, como YouTube, varios de los que usan el uso contínuo adaptable HTTP Live Streaming. 

Varios tv de 46 pulgadas también tienen navegadores de internet incorporados, aunque suelen ser bien difíciles de manejar y frustrantes para andar, y algunos incluso tienen cámaras para usar con apps de videoconferencia. 

Los tv de 46 pulgadas ofrecen una increíble forma de disfrutar de la música en uso contínuo, con servicios de radio por Internet como Spotify  que ofrecen en la mayor parte de los tv de 46 pulgadas.

Los mejores precios de tv de 46 pulgadas

Además hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayor parte de las tarjetas de vídeo de los últimos años tienen la posibilidad de reproducir videojuegos en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas configuraciones, pero esto es solo unos cuantos canales de películas y reportajes. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no entendemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o bien Ultra HD, y en el momento en que alguno hace una encuesta y pregunta sobre esto, la gran mayoría de , y , escogemos 4K.