Televisores lg 32

Mejores ofertas en Smart TV

Los adelantos electrónicos e informáticos y el crecimiento de Internet han causado un apogeo del consumo de películas, series y algún producto relacionado con el séptimo arte, la televisión y la diversión.

Una sola barra horizontal de iconos se extiende a lo largo de la parte de abajo de la pantalla, ofreciendo ingreso de forma predeterminada a los primordiales servicios de transmisión de vídeo de tu región.

Un usuario puede transmitir servicios multimedia y ejecutar apps, andar por Internet, entrar a canales de música en Internet, comprar on line y entrar a servicios de vídeo bajo demanda.

mejores precios 2020 en televisores lg 32

Cuando comprarás un TV, uno de los números que se estudian con más interés, inmediatamente después del tamaño de pantalla y coste, es la resolución. Hay distintas resoluciones conocidas por 4K, entre ellas están 4K, un estándar nuevo para resolución en cine digital y en gráficas de computadores. Y 4K UHDV usada en la industria de la televisión digital, las que son representadas por el recuento de pixeles horizontales.