Televisores de 28 pulgadas

Mejores ofertas en Smart TV

Si acostumbramos a usar la televisión para verla mientras ingerimos o algún rato por las noches no necesitamos una televisores de 28 pulgadas. Este gadget es imprescindible en nuestras vidas si la utilización que hacemos de la televisión es tradicional.

La mayoría de los recientes televisores de 28 pulgadas que se venden son televisores inteligentes, que aceptan conectarse a Internet para transmitir medios, navegar por la página web o realizar aplicaciones, todo ello sin precisar un gadget adicional.

También tiene conectividad Bluetooth para la configuración de equipos de audio inalámbricos y configuraciones personalizadas de cine en el hogar.

Los últimos productos encontrados de televisores de 28 pulgadas

El más famoso de los fabricantes de HDMI de presupuesto, Monoprice tiene docenas de opciones para elegir, adjuntado con la “Serie Monoprice Select”. El cable enlazado es “Premium Certified”, que de todos modos es una certificación. Primordialmente supone que el cable está asegurado para trabajar con 4K y HDR. El emblema de la certificación Premium es “requerido para 4K HDR”, pero si ves un cable con certificación Premium y con el holograma y el código QR que corresponden, es una apuesta muy segura de que va a funcionar con tu dispositivo.