Televisores de 14 pulgadas

Mejores ofertas en Smart TV

Además si piensas en comprar un televisores de 14 pulgadas, vas a deber elegir el género de resolución que escoges para poder ver tus contenidos multimedia.

Varios televisores de 14 pulgadas además tienen navegadores de internet incorporados, aunque tienden a ser difíciles de manejar y frustrantes para andar, y algunos incluso tienen cámaras para usar con aplicaciones de videoconferencia.

Los televisores de 14 pulgadas, de la misma manera que los teléfonos inteligentes y los gadgets familiares inteligentes, proponen conectividad a Internet y compatibilidad con una extensa selección de aplicaciones.

Los mejores precios de televisores de 14 pulgadas

También hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayoría de las tarjetas de vídeo de los últimos tiempos tienen la posibilidad de reproducir videojuegos en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas configuraciones, mas esto es solo unos cuantos canales de películas y reportajes. Oséa, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no entendemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o Ultra HD, y en el momento en que alguno hace una encuesta y pregunta al respecto, la enorme mayoría de , y nosotros, escogemos 4K.