Television pulgadas

Mejores ofertas en Smart TV

Además, tiene el Smart televisión de la firma coreana, que te permitirá usar apps como Netflix, HBO y Disney+, entre otras.

Los television pulgadas de hoy en día pueden utilizarse para enviar correo electrónico, andar por la web, bajar apps, comprar on-line, acceder a la música y, por supuesto, ver una gran variedad de contenido de pantalla no regulado.

Muchos television pulgadas también tienen navegadores de internet incorporados, aunque tienden a ser bien difíciles de manejar y frustrantes para andar, y algunos inclusive tienen cámaras para utilizar con aplicaciones de videoconferencia.

Las mejores ofertas de television pulgadas

El más popular de los fabricantes de HDMI de presupuesto, Monoprice tiene docenas de opciones para elegir, junto con la “Serie Monoprice Select”. El cable enlazado es “Premium Certified”, que en realidad es una certificación. Principalmente supone que el cable está asegurado para trabajar con 4K y HDR. El emblema de la certificación Premium es “requerido para 4K HDR”, pero si ves un cable con certificación Premium y con el holograma y el código QR correspondientes, es una apuesta bastante segura de que funcionará con tu dispositivo.