Saltar al contenido

Smart viera

Mejores ofertas en Smart TV

Si lo pones en una sala grande tienes que inclinarse por modelos de tamaño más alto, si por contra su ubicación será en salas de menor tamaño precisas un TV de dimensiones más reducidas. 

Los smart viera también tienen la posibilidad de tener una aplicación dentro que les facilita entrar a la información en Internet. 

Los servicios proponen a los usuarios un medio para seguir y recibir recordatorios sobre espectáculos o eventos deportivos, de este modo como la posibilidad de mudar de canal para su visualización inmediata.

Las mejores ofertas de smart viera

Hay límites a lo que la atención puede sentir, por lo que si te sientas demasiado lejos de tu televisor (la brecha se basa en la medición del TV), no serás con la capacidad de ver todos y cada uno de los datos en la imagen. Esto quiere decir que si te sientas demasiado lejos de un televisor de 4k, la imagen aparecerá como la que obtendrías en un televisor con una pantalla de menor resolución. 4K, también conocido como ultra alta definición, es una resolución de vídeo que es 3840 x 2160 o 4096 x 2160 píxeles en una pantalla.