Smart tv oled

Mejores ofertas en Smart TV

Si lo pones en una salón grande debes decantarse por modelos de tamaño más elevado, si por el contrario su ubicación será en salas de menor tamaño necesitas un TV de dimensiones más reducidas.

Las apps de smart tv oled aceptan conectarse a websites como Youtube, Netflix, Hulu y Vimeo y a sitios de medios sociales como Fb y Twitter.

Las características no se detienen ahí, aquí encontrará televisores con la última tecnología que llevarán su vivencia de visualización al próximo escenario.

Los mejores precios de smart tv oled

Además hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayor parte de las tarjetas de vídeo de los últimos años tienen la posibilidad de reproducir juegos para videoconsolas en 4K. Para televisión por cable y por satélite, existen algunas configuraciones, pero o sea solo un par de canales de películas y reportajes. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no sabemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o Ultra HD, y cuando alguno hace una encuesta y pregunta al respecto, la enorme mayoría de ustedes, y nosotros, preferimos 4K.