Smart tv lg oled uhd 4k 65b8s 165cm

Mejores ofertas en Smart TV

No obstante, si nos gusta gozar de nuestros contenidos preferidos en compañía, quizás deberíamos proponernos adquirir una Smart televisión.

Estos dispositivos se conectan a numerosos servicios de vídeo por medio de Internet mediante aplicaciones (además conocidas como canales).

Puedes añadir más apps mediante una tienda de apps fácil de encontrar, y no es ningún problema reorganizar el orden de ejecución de las apps para priorizar tus favoritas.

Las mejores ofertas de smart tv lg oled uhd 4k 65b8s 165cm

Por otro lado pocos son los fabricantes que de todos modos ofertan gadgets con esta resolución, ahora que la mayor parte de llama 4K erróneamente a la resolución UHD . Pero no solo de resolución viven los monitores; de hecho, se han convertido en un factor formidablemente tecnologizado. Tamaño, funciones complementarios —como NVidia G-Sync, una tasa de refresco de one hundred forty four Hz para poder conseguir mayor fluidez—. son otros de los puntos fundamentales que debemos tener en mente cuando compraremos una nueva pantalla. La resolución es un aspecto fundamental cuya vida en el mercado sigue ciertas modas que, por su parte, son motivadas por la pura evolución tecnológica.