Smart tv lg 55 4k

Mejores ofertas en Smart TV

Es decir, los usuarios tienen la posibilidad de comentar los contenidos del servicio que están visualizando directamente en un momento preciso mediante las comunidades con otros televidentes.

Apps populares, como Netflix, YouTube, Prime Vídeo, DAZN y otras están dentro en varias de estas interfaces de smart tv lg 55 4k, ofreciendo una conexión directa a su contenido cuando te registras y también comienzas sesión.

Además, los smart tv lg 55 4k se conectan a dispositivos USB, como consolas de juegos para videoconsolas y reproductores multimedia, y vienen con capacidades inalámbricas incorporadas.

Mejores precios encontrados de smart tv lg 55 4k

Por otro lado son pocos los desarrolladores que de todos modos ofertan dispositivos con esta resolución, ya que la mayor parte de llama 4K equivocadamente a la resolución UHD . Pero no solo de resolución viven los monitores; de hecho, se convirtieron en un factor tremendamente tecnologizado. Tamaño, funciones complementarios —como NVidia G-Sync, una tasa de refresco de one hundred forty four Hz para lograr conseguir mayor fluidez—. son otros de los puntos fundamentales que debemos tener en cabeza cuando vamos a comprar una exclusiva pantalla. La resolución es un aspecto fundamental cuya existencia en el mercado sigue algunas tendencias que, por su parte, son motivadas por la pura evolución tecnológica.