Smart tv lg 42la620s za

Mejores ofertas en Smart TV

Por último, en un smart tv lg 42la620s za también podemos circular por internet por medio de los navegadores integrados y por medio de aplicaciones como Skype, Fb o juegos como Angry Birds.

Puedes añadir más aplicaciones mediante una tienda de apps fácil de encontrar, y no es ningún problema reorganizar el orden de ejecución de las aplicaciones para priorizar tus favoritas.

Una sola barra horizontal de iconos se prolonga a lo largo de la parte inferior de la pantalla, ofreciendo acceso de manera ya establecida a los principales servicios de transmisión de vídeo de tu región.

Los mejores precios de smart tv lg 42la620s za

Hay límites a eso que la atención puede percibir, por lo cual si te sientas demasiado lejos de tu televisor (la brecha se basa en la medición del TV), no serás con la capacidad de ver todos y cada uno de los datos dentro de la imagen. Esto significa que si te sientas demasiado lejos de un televisor de 4k, la imagen aparecerá como la que obtendrías en un TV con una pantalla de menor decisión. 4K, también popular como ultra alta definición, es una decisión de vídeo que es 3840 x 2160 o 4096 x 2160 píxeles en un display.