Saltar al contenido

Smart tv lg 39 pulgadas

Mejores ofertas en Smart TV

Una buena parte de los usuarios utiliza apps de reproducción de vídeo en streaming o bien de reproducción de música, etc, directamente desde su televisión inteligente. 

Estas adaptaciones aceptan a los espectadores entrar y controlar las características para la transmisión de contenidos de los servicios de vídeo por Internet y los dispositivos conectados. 

Un smart tv lg 39 pulgadas, también popular como televisor conectado, es un aparato de televisión tradicional con Internet que viene dentro y funcionalidades interactivas de la Web 2.0 que permite a los usuarios comunicar música y vídeos, navegar por Internet y ver imágenes. 

mejores precios 2020 en smart tv lg 39 pulgadas

Además hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayoría de las tarjetas de vídeo de los últimos tiempos pueden reproducir juegos para videoconsolas en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas opciones, pero esto es sólo unos cuantos canales de películas y documentales. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no sabemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o bien Ultra HD, y en el momento en que cualquiera hace una encuesta y pregunta al respecto, la gran mayoría de ustedes, y nosotros, preferimos 4K.