Smart tv led 55 lg ultra hd 4k 55uj6545

Mejores ofertas en Smart TV

Los smart tv led 55 lg ultra hd 4k 55uj6545 también proporcionan ingreso a contenidos generados por el usuario y a servicios interactivos y apps de Internet, como YouTube, varios de los cuales usan el streaming adaptable HTTP Live Uso contínuo.

Los servicios proponen a los usuarios un medio para seguir y recibir recordatorios sobre espectáculos o bien eventos de deportes, así como la posibilidad de mudar de canal para su visualización inmediata.

Documentales, películas animadas, vídeos musicales y partidos de cricket, todo es más vívido y se ve más atrayente cuando los ves en un TV que admite imágenes nítidas y sonido claro.

Mejores precios encontrados de smart tv led 55 lg ultra hd 4k 55uj6545

La mezcla de 4K y HDR en un TV significa una imagen refulgente y súper activa, y un claro paso adelante de la Full HD. Llamado Mobile HDR Premium, lo habitual es esencialmente una certificación para teléfonos capaces, tabletas y portátiles que cumplen con los estándares mínimos en relación a resolución, variación activa, área de color y hondura de bits. Con esta etiqueta, se garantiza un cierto grado de vivencia al ver material de contenido HDR 4K.