Smart tv con kodi

Mejores ofertas en Smart TV

Los smart tv con kodi además proporcionan acceso a contenidos generados por el usuario y a servicios entretenidos y aplicaciones de Internet, como YouTube, muchos de los cuales usan el streaming adaptable HTTP Live Uso contínuo.

Además, los smart tv con kodi se conectan a dispositivos USB, como consolas de videojuegos y reproductores multimedia, y vienen con capacidades inalámbricas incorporadas.

Las peculiaridades no se detienen ahí, aquí encontrará televisores con la última tecnología que van a llevar su vivencia de visualización al próximo escenario.

Los últimos productos encontrados de smart tv con kodi

La mayor parte de los expertos están de acuerdo en que la dimensión mínima de la pantalla para lograr gozar de 4K sin tener que sentarse bastante cerrado es de cuarenta y dos pulgadas. Cuanto más grande sea la pantalla de visualización, más lejos vas a poder sentarte de ella mientras gozas de la máxima calidad de imagen. Todo esto es un valor que hay que recordar en el momento en que llegan al mercado televisores con un número de pixeles aún más grande.