Smart tv baratas 3d

Mejores ofertas en Smart TV

Por último, en un smart tv baratas 3d además tenemos la posibilidad de circular en internet gracias a los navegadores integrados y mediante apps como Skype, Facebook o juegos como Angry Birds.

Los smart tv baratas 3d también tienen la posibilidad de tener una aplicación integrada que les permite acceder a la información en Internet.

Algunos smart tv baratas 3d tienen dentro servicios de asistente virtual de reconocimiento de voz, como el Alexa de Amazon, para ayudar a mudar de canal, modular el volumen y buscar programas.

Los mejores precios de smart tv baratas 3d

Además hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayor parte de las tarjetas de vídeo de los últimos tiempos tienen la posibilidad de reproducir videojuegos en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas opciones, mas esto es solo unos cuantos canales de películas y reportajes. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no sabemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o Ultra HD, y cuando cualquiera hace una encuesta y pregunta sobre esto, la enorme mayoría de , y , escogemos 4K.