Smart tv 38 pulgadas

Mejores ofertas en Smart TV

De este modo, vas a poder disfrutarlas en pantalla grande y de forma sencilla.

Los smart tv 38 pulgadas de hoy en día pueden usarse para enviar correo electrónico, navegar por la página web, descargar apps, adquirir on-line, acceder a la música y, por supuesto, ver una gran variedad de contenido de pantalla no regulado.

Con un smart tv 38 pulgadas, es fácil ver videos on line y otros contenidos en el TV en vez de en una pequeña computadora o bien pantalla de tablet.

Los últimos productos encontrados de smart tv 38 pulgadas

También hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayoría de las tarjetas de vídeo de los últimos tiempos pueden reproducir juegos para videoconsolas en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas opciones, pero esto es solo un par de canales de películas y documentales. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no sabemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o bien Ultra HD, y en el momento en que alguno hace una encuesta y pregunta al respecto, la gran mayoría de , y , preferimos 4K.