Samsung ultra hd smart tv 55

Mejores ofertas en Smart TV

Las samsung ultra hd smart tv 55 son llamadas televisores inteligentes porque ofrecen acceso a servicios digitales e interactúan con otros gadgets como nuestros Smartphone, tablets y gadgets de streaming.

Aplicaciones populares, como Netflix, YouTube, Prime Vídeo, DAZN y otras están incluidas en varias de estas interfaces de samsung ultra hd smart tv 55, ofreciendo una conexión directa a su contenido en el momento en que te registras y también inicias sesión.

La conexión a Internet se utiliza primordialmente para comunicar programas de televisión y películas de una variedad de apps y servicios, como Netflix, Hulu, HBO y YouTube.

Los mejores precios de samsung ultra hd smart tv 55

Con cuatro ocasiones la resolución del Full HD, el vídeo directamente en 4K brinda imágenes con fabulosos datos que te hacen sentir como si estuvieses ahí presente. Los nuevos sensores de imagen y los procesadores de imagen en la cámara de las cámaras CineAlta 4K ofrecen una increíble latitud de exposición de 14 pasos, alta sensibilidad y bajo nivel de estruendos.