Samsung ue40h5500 smart 40 led tv

Mejores ofertas en Smart TV

Si los canales que ves o tus suministradores de servicio de cable no cuentan con contenido 4K, quizá debas considerar bien si resulta conveniente adquirir un televisor Ultra HD, ahora que notarás mayor calidad de imagen pero el cambio no será verdaderamente sustancial.

Estos gadgets aceptan a los espectadores hallar y reproducir vídeos, películas, programas de televisión, imágenes y otros contenidos de la Web, de un canal de televisión por cable o bien por satélite, o bien de un dispositivo de almacenamiento local.

Si no tienes ninguno de esos servicios, necesitarás algún tipo de conexión a Internet para los servicios capaces, y luego una antenas de televisión para recibir las transmisiones locales por aire de manera libre y gratuita.

Las mejores ofertas de samsung ue40h5500 smart 40 led tv

Ahora veremos algunas de las consideración que debemos tener al respecto. Por el momento, por otro lado, OLED supera en calidad de la imagen QLED. Se trata de otra tecnología emisiva, nuevamente impulsada por Samsung, que parece estar más cerca del mercado que el punto cuántico de visión directa. Como puedes adivinar por su nombre, usa millones de LED diminutos como pixeles. MicroLED tiene el potencial de conseguir los mismos escenarios de negro especial que OLED sin riesgo de quemaduras de la pantalla.