Samsung 75 pulgadas 4k smart tv serie 7100

Mejores ofertas en Smart TV

En determinados productos tecnológicos se acostumbra decir que pagar un poco más supone un dispositivo que tendrá una vida útil más larga, mas en un caso así no es de esta forma.

Los samsung 75 pulgadas 4k smart tv serie 7100 además pueden tener una aplicación dentro que les facilita entrar a la información en Internet.

Los samsung 75 pulgadas 4k smart tv serie 7100 ofrecen muchas funciones atrayentes, como posibilidad de entrar a Internet, apps de transmisión por secuencias y cámaras y micrófonos incorporados.

Los mejores precios de samsung 75 pulgadas 4k smart tv serie 7100

Hay límites a lo que la atención puede sentir, por lo que si te sientas bastante lejos de tu TV (la brecha se basa en la medición del televisor), no vas a ser capaz de ver todos los detalles en la imagen. Esto quiere decir que si te sientas demasiado lejos de un TV de 4k, la imagen aparecerá como la que obtendrías en un TV con un display de menor resolución. 4K, también popular como ultra alta definición, es una decisión de vídeo que es 3840 x 2160 o 4096 x 2160 pixeles en una pantalla.