Samsung 55 uhd smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

En algunos productos tecnológicos se acostumbra decir que abonar un tanto más piensa un dispositivo que va a tener una vida útil más larga, mas en un caso así no es así.

Las apps de samsung 55 uhd smart tv aceptan conectarse a sitios web como Youtube, Netflix, Hulu y Vimeo y a sitios de medios sociales como Fb y Twitter.

También cuentan con conectividad Bluetooth para la configuración de equipos de audio inalámbricos y configuraciones personalizadas de cine en casa.

Las mejores ofertas de samsung 55 uhd smart tv

Sin embargo son pocos los fabricantes que de todos modos ofertan gadgets con esta resolución, ahora que la mayor parte de llama 4K equivocadamente a la resolución UHD . Mas no solo de resolución viven los monitores; de hecho, se han convertido en un elemento tremendamente tecnologizado. Tamaño, funciones complementarios —como NVidia G-Sync, una tasa de refresco de one hundred forty four Hz para lograr conseguir mayor fluidez—. son otros de los aspectos fundamentales que debemos tener en mente cuando compraremos una nueva pantalla. La resolución es un aspecto muy importante cuya existencia en el mercado prosigue algunas tendencias que, a su vez, son motivadas por la pura evolución tecnológica.