Samsung 49 pulgadas 4k smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Las samsung 49 pulgadas 4k smart tv son denominadas televisores inteligentes porque ofrecen acceso a servicios digitales e interactúan con otros dispositivos como nuestros Teléfono inteligente, tabletas y dispositivos de uso contínuo.

La conexión a Internet se utiliza primordialmente para transmitir programas de televisión y películas de una diversidad de apps y servicios, como Netflix, Hulu, HBO y YouTube.

Los samsung 49 pulgadas 4k smart tv además pueden tener una aplicación dentro que les facilita entrar a la información en Internet.

Los últimos productos encontrados de samsung 49 pulgadas 4k smart tv

La mezcla de 4K y HDR en un televisor significa una imagen brillante y súper dinámica, y un claro paso adelante de la Full HD. Llamado Mobile HDR Premium, lo común es esencialmente una certificación para teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles que cumplen con los estándares mínimos en relación a resolución, variación dinámica, área de color y profundidad de bits. Con esta etiqueta, se garantiza un cierto grado de vivencia al notar material de contenido HDR 4K.