Samsung 37 5500 smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

En algunos productos tecnológicos se acostumbra decir que pagar un poco más piensa un dispositivo que tendrá una vida útil más larga, mas en un caso así no es de este modo.

Existen televisores con procesamiento de ampliación de la IA de 4K y 8K, funcionalidades familiares inteligentes e incluso futuras capacidades de actualización de software, para que puedas explotar al máximo algo que una vez empezó como algo para pasar el tiempo.

Varios samsung 37 5500 smart tv también tienen navegadores web incorporados, aunque tienden a ser bien difíciles de conducir y frustrantes para andar, y algunos inclusive tienen cámaras para usar con aplicaciones de videoconferencia.

mejores precios 2020 en samsung 37 5500 smart tv

Hay límites a eso que la atención puede sentir, por lo que si te sientas bastante lejos de tu TV (la brecha se basa en la medición del TV), no vas a ser capaz de ver todos y cada uno de los detalles en la imagen. Esto significa que si te sientas demasiado lejos de un televisor de 4k, la imagen aparecerá como la que obtendrías en un TV con una pantalla de menor decisión. 4K, además popular como ultra alta definición, es una resolución de vídeo que es 3840 x 2160 o 4096 x 2160 píxeles en una pantalla.