Qué televisor comprar

Mejores ofertas en Smart TV

Si los canales que ves o bien tus proveedores de servicio de cable no tiene contenido 4K, quiz√° debas considerar bien si conviene adquirir un televisor Ultra HD, ya que notar√°s mayor calidad de imagen pero el cambio no ser√° verdaderamente sustancial.

Los servicios ofrecen a los usuarios un medio para rastrear y recibir recordatorios sobre espectáculos o acontecimientos de deportes, así como la posibilidad de mudar de canal para su visualización instantánea.

Y, si te gusta la idea de que toda la tecnología de tu casa esté conectada, un qué televisor comprar es el camino a continuar.

Las mejores ofertas de qué televisor comprar

Esto se considera la mejor virtud del vídeo 4K habitual. La designación 4K se refiere a los 4000 píxeles horizontales. Tradicionalmente, la resolución se ha etiquetado en base a pixeles verticales y en el caso de 1080P, 1080 trazos verticales constituyen esa decisión de definición principal. Por comparación, 4K tiene 2160 píxeles verticales; una mejora destacable. Echemos una mirada a la diferencia más importante entre 4K y 1080p.