Saltar al contenido

Promociones tv

Mejores ofertas en Smart TV

Esto permite una más grande versatilidad al poder alumbrar con más grande o bien menor intensidad diferentes secciones de la pantalla.

Los usuarios tienen la posibilidad de navegar fácilmente entre los servicios de streaming y los medios de comunicación popular en su televisión, al igual que lo harían en un teléfono capaz, una tableta o una computadora. 

Una sola barra horizontal de iconos se extiende a lo largo de la parte de abajo de la pantalla, ofreciendo acceso de manera predeterminada a los primordiales servicios de transmisión de vídeo de tu región. 

Mejores precios encontrados de promociones tv

El más famoso de los fabricantes de HDMI de presupuesto, Monoprice tiene docenas de opciones para elegir, adjuntado con la “Serie Monoprice Select”. El cable enlazado es “Premium Certified”, que en realidad es una certificación. Principalmente significa que el cable está asegurado para trabajar con 4K y HDR. El emblema de la certificación Premium es “requerido para 4K HDR”, mas si ves un cable con certificación Premium y con el holograma y el código QR correspondientes, es una apuesta bastante segura de que funcionará con tu dispositivo.