Primera tele

Mejores ofertas en Smart TV

Entre los componentes que determinan la calidad de nuestros primera tele aparte de la alta tecnología usada en los gadgets están todos y cada uno de los servicios que cubren a la compra de tu televisor.

Y, si disfrutas la idea de que toda la tecnología de tu casa esté conectada, un primera tele es el camino a continuar.

Reportajes, películas animadas, videos musicales y partidos de cricket, todo es más vívido y se ve más atrayente en el momento en que los ves en un televisor que acepta imágenes limpias y sonido claro.

Las mejores ofertas de primera tele

Además hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayoría de las tarjetas de video de los últimos tiempos tienen la posibilidad de reproducir videojuegos en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas opciones, mas o sea sólo un par de canales de películas y documentales. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no entendemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o bien Ultra HD, y en el momento en que alguno hace una encuesta y pregunta sobre esto, la enorme mayoría de ustedes, y nosotros, escogemos 4K.