Plugin samsung smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

La palabra Smart televisión se puso popular a fines de 2011 en el momento en que los desarrolladores de televisores han comenzado a utilizarla como reclamo comercial.

Los usuarios pueden navegar fácilmente entre los servicios de uso contínuo y los medios popular en su televisión, al igual que lo harían en un teléfono inteligente, una tableta o una PC.

Los plugin samsung smart tv integran las funcionalidades de su tableta o PC con las habilidades de transmisión de su televisor.

Mejores precios encontrados de plugin samsung smart tv

Los primeros monitores apenas tenían unas pocas decenas de pixeles para mostrar la información, y al poco tiempo ahora fueron cientos… y luego miles, y más tarde numerosos millones. Ahora nos encontramos en ese preciso momento en el que un monitor corriente tiene varios millones de pixeles que gestiona varias ocasiones por segundo. El criterio de dpi al que mencionábamos antes comenzó a sobresalir con el planeta de los smartphones, generándose una meteórica carrera por ver qué fabricante es capaz de proporcionar la mayor resolución de pantalla en el mínimo espacio. Otro criterio muy íntimamente relacionado es el de la densidad de pixeles, comunmente medida como dpi o bien dots per inch, en español puntos por pulgada.