Saltar al contenido

Pantalla toshiba

Mejores ofertas en Smart TV

Si lo pones en una sala grande debes decantarse por modelos de tamaño más elevado, si al contrario su ubicación será en salas de menor tamaño necesitas un TV de dimensiones más reducidas. 

También tienen conectividad Bluetooth para la configuración de equipos de audio inalámbricos y configuraciones personalizadas de cine en casa. 

Estos dispositivos se conectan a varios servicios de video a través de Internet por medio de apps (además conocidas como canales). 

mejores precios 2020 en pantalla toshiba

El más popular de los fabricantes de HDMI de presupuesto, Monoprice tiene docenas de opciones para elegir, adjuntado con la “Serie Monoprice Select”. El cable enlazado es “Premium Certified”, que en realidad es una certificación. Principalmente supone que el cable está asegurado para trabajar con 4K y HDR. El emblema de la certificación Premium es “requerido para 4K HDR”, mas si ves un cable con certificación Premium y con el holograma y el código QR correspondientes, es una apuesta bastante segura de que funcionará con tu dispositivo.