Pantalla smart tv 70

Mejores ofertas en Smart TV

Por ello, no solo tienes que comprar un TV con WiFi económico o bien en oferta, sino que la calidad de imagen es algo a eso que tienes que prestar atención para disfrutar al límite de tus contenidos preferidos.

Las características no se detienen ahí, aquí encontrará televisores con la última tecnología que van a llevar su experiencia de visualización al próximo escenario.

Si no tienes ninguno de esos servicios, precisarás algún género de conexión a Internet para los servicios capaces, y luego una antenas de televisión para recibir las transmisiones locales por aire de forma gratuita.

Los mejores precios de pantalla smart tv 70

Además hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayoría de las tarjetas de video de los últimos tiempos pueden reproducir videojuegos en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas configuraciones, pero o sea solo unos cuantos canales de películas y documentales. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no sabemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o Ultra HD, y en el momento en que cualquiera hace una encuesta y pregunta sobre esto, la gran mayoría de , y nosotros, preferimos 4K.