Pantalla smart tv 55 pulgadas

Mejores ofertas en Smart TV

Las pantalla smart tv 55 pulgadas son denominadas televisores inteligentes porque proponen acceso a servicios digitales e interactúan con otros gadgets como nuestros Dispositivo móvil, tablets y dispositivos de uso contínuo.

Varios de los modelos de pantalla smart tv 55 pulgadasy también además traen la función de búsqueda por voz, que facilita usar la voz y entrar instantáneamente a los programas.

También tienen conectividad Bluetooth para la configuración de equipos de audio inalámbricos y configuraciones adaptadas de cine en casa.

mejores precios 2020 en pantalla smart tv 55 pulgadas

El más famoso de los desarrolladores de HDMI de presupuesto, Monoprice tiene docenas de opciones para escoger, junto con la «Serie Monoprice Select». El cable enlazado es «Premium Certified», que de todos modos es una certificación. Principalmente significa que el cable está asegurado para trabajar con 4K y HDR. El emblema de la certificación Premium es «requerido para 4K HDR», mas si ves un cable con certificación Premium y con el holograma y el código QR que corresponden, es una apuesta bastante segura de que funcionará con tu gadget.