Pantalla lg 42 smart tv 3d

Mejores ofertas en Smart TV

Como sucede con muchos otros modelos, al adquirir una pantalla lg 42 smart tv 3d con WiFi disfrutarás de sistemas como Android para navegar sin límites por la Red, percibir música o ver tus películas y series favoritas.

Si no tienes ninguno de esos servicios, necesitarás algún género de conexión a Internet para los servicios inteligentes, y después una antenas de televisión para recibir las transmisiones locales por aire de manera libre y gratuita.

También tienen conectividad Bluetooth para la configuración de equipos de audio inalámbricos y configuraciones adaptadas de cine en casa.

Las mejores ofertas de pantalla lg 42 smart tv 3d

Cuando comprarás un televisor, entre los números que se estudian con más interés, justo después del tamaño de pantalla y precio, es la resolución. Hay distintas resoluciones conocidas por 4K, entre ellas están 4K, un estándar emergente para resolución en cine digital y en gráficas de computadores. Y 4K UHDV utilizada en la industria de la televisión digital, las que son representadas por el recuento de píxeles horizontales.