Ofertas de television

Mejores ofertas en Smart TV

Si lo pones en una sala grande tienes que inclinarse por modelos de tamaño más alto, si por contra su ubicación será en salas de menor tamaño precisas un televisor de dimensiones más reducidas.

La conexión a Internet se utiliza primordialmente para transmitir programas de televisión y películas de una diversidad de apps y servicios, como Netflix, Hulu, HBO y YouTube.

Las características no se detienen ahí, aquí encontrará televisores con la última tecnología que van a llevar su experiencia de visualización al siguiente nivel.

Las mejores ofertas de ofertas de television

Los primeros monitores apenas tenían unas pocas incontables pixeles para exhibir la información, y al poco tiempo ya fueron cientos… y después miles, y después numerosos millones. Ahora estamos en ese exacto instante en el que un monitor corriente tiene varios millones de píxeles que administra numerosas veces por segundo. El concepto de dpi al que aludíamos antes comenzó a sobresalir con el planeta de los teléfonos inteligentes, generándose una meteórica carrera por ver qué desarrollador es capaz de proporcionar la mayor resolución de pantalla en el mínimo espacio. Otro concepto muy íntimamente relacionado es el de la densidad de pixeles, habitualmente medida como dpi o dots per inch, en castellano puntos por pulgada.