Navegador para smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

La palabra Smart televisión se puso de moda a finales de 2011 en el momento en que los desarrolladores de televisores comenzaron a utilizarla como reclamo comercial.

Aunque todos los navegador para smart tv entran a varios de los mismos servicios básicos, posiblemente no se pueda acceder a muchos canales complementarios y especializados en ciertas plataformas de televisión inteligente.

La mayor parte de los nuevos navegador para smart tv que se venden son televisores inteligentes, que permiten conectarse a Internet para transmitir medios, navegar por la página web o bien realizar aplicaciones, todo ello sin precisar un dispositivo agregada.

Los últimos productos encontrados de navegador para smart tv

Además hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayor parte de las tarjetas de video de los últimos tiempos pueden reproducir juegos para videoconsolas en 4K. Para televisión por cable y por satélite, existen algunas configuraciones, mas o sea solo unos cuantos canales de películas y documentales. Oséa, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no entendemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o bien Ultra HD, y en el momento en que alguno hace una encuesta y pregunta sobre esto, la gran mayoría de ustedes, y nosotros, preferimos 4K.