Movistar en smart tv samsung

Mejores ofertas en Smart TV

Su procesador es capaz de administrar inteligentemente el color y los contrastes para disfrutar correctamente de situaciones luminosas y oscuras.

Reportajes, películas animadas, vídeos musicales y partidos de cricket, todo es más vívido y se ve más atrayente cuando los ves en un TV que acepta imágenes nítidas y sonido claro.

Las características no se detienen ahí, aquí encontrará televisores con la última tecnología que van a llevar su experiencia de visualización al próximo escenario.

Los últimos productos encontrados de movistar en smart tv samsung

La grabación en 4K va a permitir a una compañía audiovisual como Hurí aumentar más de cuatro ocasiones la definición de la imagen retransmitida si la equiparamos con el estándar 1080p. A fin de que su uso sea una situación es infaltante que se generen contenidos pensados para explotar las capacidades del 4K o bien se tenga presente esta tecnología en el momento de planificar retransmisiones de acontecimientos. Y, por ahora, el contenido en 4K es con limite por lo que no vamos a sacar todo el partido, aunque dispongamos de pantalla adaptadas con esta resolución.