Lg um7400 uhd 4k smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Hemos trabajado mucho para traer hasta ti una manera estos lg um7400 uhd 4k smart tv con los que vas a poder agrandar tu conectividad y disfrutar de la mejor televisión de la manera que tu deseas.

Y, si te gusta la idea de que toda la tecnología de tu casa esté conectada, un lg um7400 uhd 4k smart tv es el sendero a seguir.

Los lg um7400 uhd 4k smart tv de hoy en día pueden utilizarse para enviar correo electrónico, andar por la web, descargar apps, adquirir online, entrar a la música y, por supuesto, ver una gran variedad de contenido de pantalla no regulado.

Los últimos productos encontrados de lg um7400 uhd 4k smart tv

Hay límites a lo que la atención puede percibir, por lo cual si te sientas demasiado lejos de tu televisor (la brecha se basa en la medición del televisor), no serás con la capacidad de ver todos y cada uno de los detalles en la imagen. Esto significa que si te sientas demasiado lejos de un televisor de 4k, la imagen aparecerá como la que obtendrías en un televisor con un display de menor resolución. 4K, también conocido como ultra alta definición, es una resolución de vídeo que es 3840 x 2160 o bien 4096 x 2160 píxeles en un display.