Saltar al contenido

Lg ultra 4k smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Los lg ultra 4k smart tv de la primera década del año 2000 y los primeros años de la segunda década nada tienen relación con los modelos que se venden en este preciso momento. 

Las peculiaridades no se detienen ahí, aquí encontrará televisores con la última tecnología que llevarán su vivencia de visualización al siguiente nivel. 

Y, si disfrutas la iniciativa de que toda la tecnología de tu casa esté conectada, un lg ultra 4k smart tv es el sendero a continuar. 

Los mejores precios de lg ultra 4k smart tv

El más popular de los fabricantes de HDMI de presupuesto, Monoprice tiene docenas de configuraciones para elegir, adjuntado con la “Serie Monoprice Select”. El cable enlazado es “Premium Certified”, que en realidad es una certificación. Principalmente significa que el cable está asegurado para trabajar con 4K y HDR. El emblema de la certificación Premium es “requerido para 4K HDR”, pero si ves un cable con certificación Premium y con el holograma y el código QR correspondientes, es una apuesta bastante segura de que funcionará con tu dispositivo.