Lg televisor 43 smart tv lh604v negro

Mejores ofertas en Smart TV

Además, disponemos de televisores de todos y cada uno de los distintos tamaños y pulgadas, a fin de que puedas adquirir la tv que mejor se adapte al espacio de tu hogar.

Solo una barra horizontal de iconos se extiende durante la parte de abajo de la pantalla, proporcionando acceso de manera ya establecida a los principales servicios de transmisión de vídeo de tu región.

Los lg televisor 43 smart tv lh604v negro de hoy en día pueden utilizarse para enviar correo electrónico, navegar por la página web, bajar apps, comprar on-line, entrar a la música y, por supuesto, ver una extensa variedad de contenido de pantalla no regulado.

Las mejores ofertas de lg televisor 43 smart tv lh604v negro

También hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayoría de las tarjetas de vídeo de los últimos años tienen la posibilidad de reproducir videojuegos en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas configuraciones, mas o sea sólo un par de canales de películas y documentales. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no sabemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o bien Ultra HD, y en el momento en que alguno hace una encuesta y pregunta al respecto, la enorme mayoría de ustedes, y , preferimos 4K.