Saltar al contenido

Lg smart-tv ss-iptv + playlist actualizadas

Mejores ofertas en Smart TV

En dependencia de la resolución de la imagen, así como de tu ubicación podrás apreciar una mayor o bien menor pixelación en la pantalla a la hora de ver la televisión. 

Un usuario puede comunicar servicios multimedia y ejecutar aplicaciones, andar por Internet, entrar a canales de música en Internet, adquirir online y entrar a servicios de vídeo bajo demanda.

Reportajes, películas animadas, vídeos musicales y partidos de cricket, todo es más vívido y se ve más atrayente en el momento en que los ves en un TV que acepta imágenes nítidas y sonido claro. 

Las mejores ofertas de lg smart-tv ss-iptv + playlist actualizadas

Además hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayoría de las tarjetas de vídeo de los últimos años pueden reproducir juegos para videoconsolas en 4K. Para televisión por cable y por satélite, existen algunas configuraciones, mas esto es solo unos cuantos canales de películas y documentales. Es decir, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no sabemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o bien Ultra HD, y cuando cualquiera hace una encuesta y pregunta al respecto, la enorme mayoría de , y , escogemos 4K.