Lg smart tv play store

Mejores ofertas en Smart TV

Como ocurre con varios otros modelos, al adquirir una lg smart tv play store con WiFi disfrutarás de sistemas como Android para andar sin límites por la Red, oír música o bien ver tus películas y series preferidas.

Puedes añadir más aplicaciones mediante una tienda de apps fácil de encontrar, y no es ningún inconveniente reorganizar el orden de ejecución de las aplicaciones para priorizar tus favoritas.

Las características no se detienen ahí, aquí encontrará televisores con la última tecnología que llevarán su vivencia de visualización al siguiente nivel.

mejores precios 2020 en lg smart tv play store

Además hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayoría de las tarjetas de vídeo de los últimos tiempos tienen la posibilidad de reproducir videojuegos en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas configuraciones, pero esto es sólo un par de canales de películas y reportajes. Oséa, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no entendemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o Ultra HD, y cuando alguno hace una encuesta y pregunta al respecto, la enorme mayoría de ustedes, y , preferimos 4K.