Lg smart tv 55 4k uhd 55uk6350 thinq ai

Mejores ofertas en Smart TV

Además puedes controlar dispositivos inteligentes como luces u electrodomésticos desde ella o bien navegar en Internet y comunidades, aparte de ver las cadenas de televisión normales.

Solo una barra horizontal de iconos se extiende a lo largo de la parte de abajo de la pantalla, ofreciendo acceso de manera ya establecida a los principales servicios de transmisión de vídeo de tu región.

Las lg smart tv 55 4k uhd 55uk6350 thinq ai desarrolla nuevas peculiaridades para satisfacer a los consumidores y las empresas, como nuevos procesos de pago.

Los mejores precios de lg smart tv 55 4k uhd 55uk6350 thinq ai

El más popular de los fabricantes de HDMI de presupuesto, Monoprice tiene docenas de opciones para escoger, adjuntado con la “Serie Monoprice Select”. El cable enlazado es “Premium Certified”, que en realidad es una certificación. Principalmente supone que el cable está asegurado para trabajar con 4K y HDR. El emblema de la certificación Premium es “requerido para 4K HDR”, mas si ves un cable con certificación Premium y con el holograma y el código QR que corresponden, es una apuesta muy segura de que va a funcionar con tu gadget.