Lg smart tv 43lh59

Mejores ofertas en Smart TV

Si estás en pleno proceso de compra de una televisión quizás te halles algo perdido entre medidas de la diagonal, pulgadas, resolución, siglas indescifrables, etc.

Una sola barra horizontal de iconos se extiende durante la parte de abajo de la pantalla, ofreciendo acceso de forma predeterminada a los primordiales servicios de transmisión de vídeo de tu región.

Determinados lg smart tv 43lh59 incluyen servicios de asistente virtual de reconocimiento de voz, como el Alexa de Amazon, para contribuir a mudar de canal, modular el volumen y buscar programas.

mejores precios 2020 en lg smart tv 43lh59

La mezcla de 4K y HDR en un TV significa una imagen brillante y súper dinámica, y un claro paso adelante de la Full HD. Llamado Mobile HDR Premium, lo común es básicamente una certificación para teléfonos capaces, tabletas y portátiles que cumplen con los estándares mínimos en relación a resolución, variación dinámica, área de color y hondura de bits. Con esta etiqueta, se garantiza un cierto nivel de vivencia al ver material de contenido HDR 4K.