Lg smart tv 43 uhd 4k

Mejores ofertas en Smart TV

Además tenemos la posibilidad de conectar a la tele una memoria USB o un disco duro para reproducir nuestros vídeos y música.

Y, si te gusta la idea de que toda la tecnología de tu casa esté conectada, un lg smart tv 43 uhd 4k es el camino a continuar.

Documentales, películas animadas, vídeos musicales y partidos de cricket, todo es más vívido y se ve más atrayente cuando los ves en un televisor que admite imágenes nítidas y sonido claro.

Los últimos productos encontrados de lg smart tv 43 uhd 4k

Por otro lado son pocos los fabricantes que en realidad ofertan dispositivos con esta resolución, ya que la mayoría de ellos llama 4K erróneamente a la resolución UHD . Pero no solo de resolución viven los monitores; de hecho, se han convertido en un factor formidablemente tecnologizado. Tamaño, funcionalidades complementarios —como NVidia G-Sync, una tasa de refresco de one hundred forty four Hz para poder conseguir mayor fluidez—. son otros de los puntos fundamentales que debemos tener en mente cuando vamos a comprar una exclusiva pantalla. La resolución es un aspecto muy importante cuya vida en el mercado sigue algunas modas que, a su vez, son motivadas por la pura evolución tecnológica.