Lg smart tv 32 4k

Mejores ofertas en Smart TV

Si proseguimos comparando UHD vs Full HD hay que tener en cuenta una consideración que frecuentemente pasamos por alto.

La conexión a Internet se utiliza primordialmente para comunicar programas de televisión y películas de una diversidad de apps y servicios, como Netflix, Hulu, HBO y YouTube.

También cuentan con conectividad Bluetooth para la configuración de equipos de audio inalámbricos y configuraciones adaptadas de cine en casa.

Los mejores precios de lg smart tv 32 4k

También hay reproductores de Blu-ray y consolas de juegos Ultra HD, como las consolas PS4 Pro y Xbox One X. Si tienes una PC, la mayor parte de las tarjetas de vídeo de los últimos tiempos pueden reproducir juegos para videoconsolas en 4K. Para televisión por cable y por satélite, hay algunas configuraciones, mas esto es sólo un par de canales de películas y reportajes. Oséa, los programas con horario estelar en ABC, CBS, NBC y Fox no están en 4K, y no entendemos cuándo podrían estarlo. Los televisores Ultra HD no son técnicamente de 4K. 4K es más fácil de decir que 2160p o Ultra HD, y cuando alguno hace una encuesta y pregunta sobre esto, la gran mayoría de , y nosotros, escogemos 4K.