Lg smart tv 32 3d

Mejores ofertas en Smart TV

Oséa, los usuarios tienen la posibilidad de comentar los contenidos del servicio que están visualizando en directo en un momento preciso mediante las comunidades con otros televidentes.

Existen televisores con procesamiento de ampliación de la IA de 4K y 8K, funcionalidades familiares inteligentes y también futuras habilidades de actualización de software, para que consigas aprovechar al máximo algo que una vez empezó como algo para pasar el tiempo.

Apps populares, como Netflix, YouTube, Prime Video, DAZN y otras están incluidas en varias de estas interfaces de lg smart tv 32 3d, ofreciendo una conexión directa a su contenido en el momento en que te registras e empiezas sesión.

mejores precios 2020 en lg smart tv 32 3d

Con 4 veces la resolución del Full HD, el vídeo en directo en 4K proporciona imágenes con fantásticos datos que te hacen sentir tal y como si estuvieses ahí presente. Los nuevos sensores de imagen y los procesadores de imagen en la cámara de las cámaras CineAlta 4K proporcionan una increíble latitud de exposición de 14 pasos, alta sensibilidad y bajo nivel de estruendos.