Lg oled smart tv 65

Mejores ofertas en Smart TV

Los lg oled smart tv 65 además ofrecen ingreso a contenidos generados por el usuario y a servicios entretenidos y apps de Internet, como YouTube, muchos de los cuales usan el streaming adaptable HTTP Live Streaming.

Las peculiaridades no se detienen ahí, aquí encontrará televisores con la última tecnología que llevarán su experiencia de visualización al siguiente nivel.

Algunos lg oled smart tv 65 tienen dentro servicios de asistente virtual de reconocimiento automático del habla, como el Alexa de Amazon, para ayudar a mudar de canal, modular el volumen y buscar programas.

Mejores precios encontrados de lg oled smart tv 65

Esto se considera la preferible virtud del vídeo 4K normal. La designación 4K tiene relación a los casi 4000 píxeles horizontales. Tradicionalmente, la resolución se ha etiquetado en base a pixeles verticales y en el caso de 1080P, 1080 trazos verticales constituyen esa decisión de definición primaria. Por comparación, 4K tiene 2160 pixeles verticales; una mejora considerable. Echemos una mirada a la distingue más importante entre 4K y 1080p.