Lg 65 4k uhd smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Su procesador es capaz de administrar inteligentemente el color y los contrastes para gozar de manera correcta de escenas lumínicas y oscuras.

Los lg 65 4k uhd smart tv de hoy en día pueden usarse para enviar correo electrónico, andar por la web, descargar apps, comprar en línea, acceder a la música y, por supuesto, ver una extensa variedad de contenido de pantalla no regulado.

Apps populares, como Netflix, YouTube, Prime Video, DAZN y otras están incluidas en algunas de estas interfaces de lg 65 4k uhd smart tv, proporcionando una conexión directa a su contenido cuando te registras y también empiezas sesión.

Las mejores ofertas de lg 65 4k uhd smart tv

La grabación en 4K va a permitir a una compañía audiovisual como Hurí aumentar más de 4 veces la definición de la imagen retransmitida si la equiparamos con el estándar 1080p. Para que su empleo sea una situación es infaltante que se generen contenidos concebidos para explotar las habilidades del 4K o se tenga en cuenta esta tecnología a la hora de planificar retransmisiones de eventos. Y, por ahora, el contenido en 4K es limitado por lo cual no vamos a sacar todo el partido, aunque dispongamos de pantalla adaptadas con esta resolución.