Lg 55 ultra hd 4k smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Entre los componentes que determinan la calidad de nuestros lg 55 ultra hd 4k smart tv aparte de la alta tecnología utilizada en los gadgets se encuentran todos y cada uno de los servicios que rodean a la adquisición de tu TV.

Con un lg 55 ultra hd 4k smart tv, es f√°cil ver videos en l√≠nea y otros contenidos en el TV en vez de en una peque√Īa PC o pantalla de tableta.

También tiene conectividad Bluetooth para la configuración de equipos de audio inalámbricos y configuraciones adaptadas de cine en el hogar.

mejores precios 2020 en lg 55 ultra hd 4k smart tv

A continuación observaremos algunas de las consideración que debemos tener al respecto. Por el momento, no obstante, OLED supera en calidad de la imagen QLED. Se trata de otra tecnología emisiva, de nuevo impulsada por Samsung, que se ve estar más cerca del mercado que el punto cuántico de visión directa. Como puedes acertar por su nombre, usa millones de LED diminutos como pixeles. MicroLED tiene el potencial de lograr los mismos niveles de negro perfecto que OLED sin peligro de quemaduras de la pantalla.