Lg 55 super uhd 3d smart tv

Mejores ofertas en Smart TV

Además puedes vigilar dispositivos inteligentes como luces o bien electrodomésticos desde ella o bien navegar en Internet y comunidades, además de ver las cadenas de televisión normales.

Un lg 55 super uhd 3d smart tv, también conocido como televisor conectado, es un electrónico de televisión clásico con Internet que viene dentro y funciones interactivas de la Web 2.0 que permite a los usuarios transmitir música y vídeos, navegar por Internet y ver imágenes.

Apps populares, como Netflix, YouTube, Prime Video, DAZN y otras están dentro en algunas de estas interfaces de lg 55 super uhd 3d smart tv, ofreciendo una conexión directa a su contenido cuando te registras y también inicias sesión.

Los mejores precios de lg 55 super uhd 3d smart tv

La grabación en 4K va a permitir a una empresa audiovisual como Hurí incrementar más de cuatro veces la definición de la imagen retransmitida si la equiparamos con el estándar 1080p. A fin de que su uso sea una realidad es imprescindible que se produzcan contenidos concebidos para explotar las habilidades del 4K o se tenga presente esta tecnología en el momento de planificar retransmisiones de acontecimientos. Y, por ahora, el contenido en 4K es con limite por lo que no vamos a sacar todo el partido, aunque dispongamos de pantalla adaptadas con esta resolución.