Lg 55 smart tv magic remote

Mejores ofertas en Smart TV

Gracias a su tecnología, puedes controlar otros complementos como altavoces o barras de sonido y cualquier receptor compatible con los botones específicos para el encendido y el ajuste de volumen.

Documentales, películas animadas, vídeos musicales y partidos de cricket, todo es más vívido y se ve más atrayente en el momento en que los ves en un TV que admite imágenes limpias y sonido claro.

Y, si te gusta la iniciativa de que toda la tecnología de tu casa esté conectada, un lg 55 smart tv magic remote es el camino a continuar.

Los √ļltimos productos encontrados de lg 55 smart tv magic remote

Los primeros monitores apenas tenían unas pocas incontables pixeles para mostrar la información, y al poco tiempo ya fueron cientos… y luego miles, y después numerosos millones. En este momento estamos en ese preciso momento en el que un monitor corriente tiene varios millones de píxeles que administra numerosas veces por segundo. El criterio de dpi al que mencionábamos antes comenzó a sobresalir con el mundo de los smartphones, generándose una meteórica carrera por ver qué fabricante es con la capacidad de proporcionar la mayor resolución de pantalla en el mínimo espacio. Otro concepto muy íntimamente relacionado es el de la densidad de pixeles, habitualmente medida como dpi o bien dots per inch, en castellano puntos por pulgada.